Lectores

lunes, 27 de julio de 2015

Calienta braguetas


Mi padrastro y yo siempre tuvimos una relación muy buena, se casó con mi madre cuando yo tenía 9 años de edad, así que pensaba que lo conocía muy bien...hasta el día de ayer.
Ayer fue mi cumpleaños 19, lo celebré junto con mi graduación de prepa  hace un mes, pero ayer domingo me lo celebraron mi madre y el que yo llamaba padre. Ese domingo como siempre me levante tarde, a las 11am. Entré al baño para orinar y a los 2 minutos entro Manuel, el marido de mi mamá. ¡Olvide poner el seguro a la la puerta! Yo estaba sentada en el retrete con las panties hasta los tobillos y mi padrastro se detuvo de golpe, a punto se sacarse la verga del boxer para usar el baño.
—¡Oops, perdón Pamela, no pensé que estuviera ocupado!— dijo Manuel saliendo rápidamente.
                                                                            ---

Debo de admitir que Manú (Como le decía mi má a su esposo) se me hacia un hombre guapo, y  de un tiempo para acá  yo le mostraba un poco mas de mis encantos aunque debo aclarar que era solo por vanidad...quería saber si mi cuerpo de mujer le despertaba algún deseo. Ese domingo me puse mi traje de baño preferido y salí al jardín con mis padres para tomar algo de sol.
Fúe mi imaginación o noté una erección instantánea en Manuel cuando me recosté en el camastro, entre el y mi madre.
—¡Lista para fiesta Pame!— dijo mi madre dejando de leer su revista de chismes.
—Ya todo esta listo para la noche Paty, nuestra hija celebrará su verdadero cumple con todos sus cuates, ¿Verdad nena?—

—Si papito, oye ponme bloqueador en la espalda, hoy el sol esta muy bueno— le digo, recostándome boca abajo quitándome la parte superior del bikini, para broncearme mejor y parando un poco las nalgas para hacer sufrir a "mi papi"...



                                                        CONTINUA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de fantasías